Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
LATAM Support Hero

Política de Panasonic TOUGHBOOK® para el servicio y soporte de equipos.

 

A partir del 1 de abril de 2023, Panasonic ya no comercializará nuestras soluciones móviles de uso rudo TOUGHBOOK® en México y Latinoamérica.  Sin embargo, Panasonic continuará brindando soporte técnico de acuerdo a la información que aparece a continuación.  Para cualquier consulta relacionada a nuestra política de soporte post-venta, favor de contactarnos a través de toughbook.ayuda@us.panasonic.com.

 

Procesos para obtener Soporte Técnico TOUGHBOOK

 

Contáctenos para brindarle soporte técnico sin costo alguno.  Para reclamos de garantía, siempre procure tener a la mano el modelo/número de parte, número de serie y descripción detallada de la falla de cada una de las unidades sometidas al proceso de garantía.

 

Para soporte técnico en América Latina, incluyendo a México, siempre nos puede contactar por cualquiera de los siguientes medios:

 

Vía telefónica:

Disponible en español y portugués de lunes a viernes, de 7:00hrs. a 19:00hrs. (hora Central/Ciudad México) y en inglés con servicio de traducción simultánea al español las 24 hrs., 7 días a la semana, 365 días al año.

  1. Marque el código de acceso AT&T disponible aquí del país desde donde nos llama. Le contestará el sistema AT&T.
  2. Después marque el número 1-800-527-8675, y le contestará el sistema Panasonic Toughbook Support Center en inglés.
  3. Posteriormente presione 2 y usted recibirá asistencia personalizada en español. 
  4. Para receber suporte técnico em português, pressione 3

Vía e-mail:

  1. Para soporte técnico en español, contáctenos a: toughbook.ayuda@us.panasonic.com.
  2. Para suporte técnico em português, entre em contato no toughbook.ajuda@us.panasonic.com.

 

Garantía Estándar TOUGHBOOK

 

A close up of a logo</p>
<p>Description automatically generated

¿Qué modelos están cubiertos por la garantía?

  • Los modelos TOUGHBOOK cubiertos por esta garantía son todos aquellos dispositivos marca TOUGHBOOK o TOUGHPAD que estén dentro del plazo de 3 años o 1 año desde su adquisición.  Los siguientes productos estuvieron disponibles para entrega en destino final México hasta el 31 de marzo de 2023.
    CF-33, FZ-55, FZ-G2, FZ-N1, FZ-L1, FZ-T1, FZ-S1, FZ-A3.

Hay otros modelos que se dejaron de comercializar antes del 31 de marzo de 2023 con disponibilidad de refracciones y apoyo técnico fuera de garantía. Contáctenos a toughbook.ayuda@us.panasonic.com para más detalles.

 

 

A picture containing clipart</p>
<p>Description automatically generated

¿Cuál es la cobertura de la garantía?

  • La garantía aplica cuando el equipo presenta mal funcionamiento del hardware o por defectos de fábrica.
  • La garantía incluye refacciones originales y mano de obra calificada, ambos sin costo extra.
  • En caso de haber adquirido garantías extendidas al periodo estándar, estas cuentan con las mismas características que la garantía estándar.

 

¿Cuál es el período estándar de garantía?

  • Para todos los modelos listados anteriormente, excepto la FZ-L1 y la FZ-T1, la garantía estándar es de tres (3) años para el hardware y un (1) año para la batería, ya que esta se considera un consumible.
  • Para los modelos FZ-L1 y FZ-T1, la garantía estándar es de un (1) año con opción de extensión a tres (3) años para el hardware y un (1) año para la batería, ya que esta se considera un consumible.

 

¿Dónde son reparados los equipos?

  • El diagnóstico y reparación es en la modalidad DEPOT; es decir, las reparaciones se llevan a cabo en nuestros Centros de Servicio Panasonic o Centros de Servicio Autorizado Panasonic, dependiendo del país donde se compraron y se operan los dispositivos. Consulte con su asesor de servicio para más detalles.

 

¿Cuál es el tiempo de solución?

  • Para equipos en México, una vez que el equipo llegue al Centro de Servicio Panasonic, el tiempo de reparación es de 4-5 días hábiles; en este tiempo de solución no se consideran los tiempos de traslado (mensajería) del equipo.
  • Para equipos en otros países, consulte con su asesor de servicio vía toughbook.ayuda@us.panasonic.com para más detalles.

 

¿En qué casos no aplica la garantía?

  • La garantía no es válida en caso de robo, extravío, negligencia, fallas de software, catástrofes naturales, accidentes, vandalismo, o cuando el equipo no hubiese sido operado conforme al instructivo de uso que se acompaña, o cuando el equipo hubiese sido alterado, reparado, desarmado parcial o totalmente por personal no autorizado por Panasonic.